16 de agosto de 2013

Reseña "Interlocking Stars", Melissa Loria Rojas

Hoy traigo una reseña especial para alguien especial: Melissa Loria Rojas, conocida también como Meli Scénariste♥ o Meli A. Primero, una pequeña biografía de la autora:



Melissa Loria Rojas, conocida en varios blogs y foros, tiene 15 años y un gran futuro como escritora. Actualmente vive en Costa Rica, su país de nacimiento, donde escribe y lee todo el tiempo.
En su tiempo libre (si es que le queda con tantas cosas que hace), juega al tenis. También es una amante de la música, tanto que hasta toca el violín.
Publicó su primera novela, Interlocking Stars, a los 14 años, siendo esta empezada cuando Mel tenía 13. Pero Melissa no se queda allí, si no que continúa complaciéndonos con Hope is the only thing left (clic para ir a su blog), la novela que se encuentra actualmente escribiendo y que será publicada por Ediciones Sedna. Tiene planeado una continuación de Interlocking Stars, Reaching the Stars, la cual se comenzará a escribir al finalizar la novela antes mencionada.
Escribe en su blog Intertwined Stars (clic para visitarlo) desde que tenía 13 años y sueña con llegar a ser una gran escritora.



Y, ahora sí:

Interlocking Stars
Melissa Loria Rojas
¿¡Ya leíste mi primer libro*-*!?
 
En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…
Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.

Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastante arrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado?. Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…

 
¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?
¿Qué los hace tan especiales?


Editorial: Ediciones Frutilla
Autora: Melissa Loria Rojas
¿Dónde conseguirlo?: CLIC AQUÍ

Opinión personal:
¿Estás listo para sumergirte en una historia de amor profundo, que atraviesa vidas? Aprilynne, una chica graciosa y tierna a veces comienza su primer año en la Academia de alquimistas (ya la palabra lo hace interesante, ¿eh?), donde, acompañada por un grupo totalmente compuesto por chicos, deberá enfrentarse a una lucha por la preciada piedra filosofal.
Antes de que leas este libro, voy a advertirte algo: no confíes en nada de lo que digan los personajes. Varios son tramposos y traicioneros, pero tan adorables que te será imposible odiarlos. Comencemos por el protagonista masculino, Caleb, el chico perfecto. Será el favorito de muchas: nunca se rinde para hacer feliz a su novia y es fastidiado constantemente por un Gabe, quien asegura estar fascinado con él, pero esconde una historia detrás de todo esa atracción.
Jeremy y Joseph, los dos gemelos más guapos y molestos a la vez, te harán reír a más no poder (bah, ¿para que mentir? ¡Te reirás en todas las páginas!). Y, hablando de risas, no olvidemos mencionar a la mejor amiga de April, Scarlet, la chica más rara del mundo.
Hay algo que no dejaré de destacar: a medida que avanzas y lees más y más, notarás como la autora logra escribir cada vez mejor y engancharte cada vez más.
Lo único: me pareció que todo iba demasiado rápido, ¡no te pierdas ningún detalle!
¿Romance? ¿Aventura, drama? ¿Abuelas locas y chicos que te harán babear? ¿Alquimistas? No te pierdas esta genial novela de Melissa Loria Rojas.

Puntuación: ¡Muy bueno! Recomendadísimo ♥ ♥ ♥ ♥










 

2 comentarios:

  1. MEEEEEEEEEL♥ Aljslfdjsldfkjsd *-*!! Jajajaja MUCHAS GRACIAS por la reseña. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto :'3 Me hizo gracia que pusieras que son traicioneros xD Aún estoy pensando como quiénes, pero me puedo dar una idea.

    AIIINS*-*!!! Que mejoré conforme avanzaba alsjdalskdj♥ Y gracias por el consejo también(: Debo imaginar que se hace rápida porque todo sucede en cuestión de una semana, ¿no? ¿O es más con la narración que crees que es rápida? (pa'saber si tengo que mejorar en eso a la hora de escribir de ahora en adelante xD)

    Muchísimas gracias por tu reseña, Mel, me has halagado de muchas maneras*-* Pronto la publicaré en mi blog :DD

    Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos linda♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujujujuuuuu, ¡de nada! A medida que leía siempre estaba esperando encontrar a un personaje que traicionaría a todos JAJAJAJA
      Sí, puede ser que el hecho de que todas una novela transcurre en solo una semana influya en que todo se me haya pasado en un segundo :)
      Un beso♥
      Mel

      Eliminar

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥