Sobre la autora

Mi nombre es Melanie. ¿En realidad es? ¿O solo es una etiqueta para diferenciarme de las otras chicas? Porque... ¿qué me diferencia a mí de los demás?

Los demás no son tan tímidos como lo soy yo. Nadie más vive pensando en cursilerías para después escribirlas y suspirar. Dime, sí, tú que estás ahí, ¿hay alguien por ahí tan metido en su mundo como yo? No lo creo. En reuniones, fiestas, en el colegio, en la calle, donde sea estoy pensando en lo mío.

Me siento afortunada de tener mi cabecita, así tal y como se encuentra ahora. Tal vez otras chicas tengan novios (no digo que no las envidie), o quizás iPods/ads (se creen poderosas por eso. No lo son). Quizás viajen por todo el mundo.

¿Pero acaso ellas tienen la oportunidad de adorar escribir? No creo. Disfruto escribiendo, me gusta leer a mis personajes y sonreír, sentir que no estoy sola, que son mis amigos.

Oh, dios. Si que me monté una SUUUUPER cursilería.
Se los dije.
Pasando a mí (si quieren conocerme un poco más): Tengo 13 años (no empiecen, no soy una niña :P), soy de Argentina y amo leer, dibujar, escribir, los gatos y patinar. Soy pelirroja de nacimiento, tengo ojos grises y una piel clarísima. Soy bastante alta (y no me gusta) por lo tanto no uso ningún zapato con taco. Me gusta la comodidad y así es como me visto :D
Actualmente me encuentro escribiendo una novela (Abnegados, la cual publicó aquí en mi primer blog) y tengo unas... ¿10? por finalizar.
Espero que les guste el blog (tengan en cuenta que es el primero y es toda una nueva experiencia para mí)♥

Mel

2 comentarios:

  1. Ay cosita, tenés 13 años JAJAJAJA♥ (Mirá, soy una curiosa. Te acabo de preguntar y hasta después se me ocurrió meterme acá xD) Ah, noooo, pero con ese talento a esa edad serás G-E-N-I-A-L! Alsjdflskjdflskjdf :3 Me recordás a mí cuando tenía 13, porque me decían (más bien me siguen diciendo), "la peque" en foros y así x3 Sigo siendo la peque, después de todo, porque soy la más pequeña de todas jajajaja :P Por eso me discriminaban cuando veían que escribía a esa edad (y a discriminar me refiero a "ALSJDSLDJ AY, ESCRIBES TAN LINDO" Y yo como ._. Mentira xD)

    Querida, iba a contactarte, pero no sé cuál de los dos mails usar. Era para ver si me podías hacer una reseña de Interlocking Stars :3 Me gustaría que la reseñaras en tu blog y de paso lo anuncio en el mío^^ (a lo mejor ganes seguidores también :D)

    Teeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderBorrar
  2. Agggg, si, soy siempre la pequeña en TOOOOODOS los foros JAJAJAJAJJAJAJA. Bueno, la verdad es que esto me asusta, porque creo que me leíste la mente o algo así JAJJAJA Ahora mismo estoy por el... (intentando recordar) capítulo 15, y, ¡ESTOY ENGANCHADÍSIMA! Me encanta, me encanta, ¡me encanta! Es imposible dejar de leer (juro poder habérmelo leído de un tirón, pero en el colegio me matan D:). La cosa es que el otro día, mientras leía, me puse a pensar y me dije que apenas termina de leerla haría una reseña. ¡Estaba a punto de mandarte un mail para preguntarte! JAJAJAJJAAJA

    Así que si quieres, en cuanto termine de leer hago la reseña♥
    Un besooo y gracias por comentar :D
    Mel

    ResponderBorrar

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥