4 de septiembre de 2013

Él y ella

Ataque de locura (se me vino de repente a la cabeza):

Invierno: frío, crudo, duro. Nieva con fuerza. Se encuentran en su lugar, solo de ellos. No hay nadie más. Ella mira enfadada como la nieve se acumula en los tejados de las hermosas casas de enfrente. Él, con los brazos cruzados, piensa.
-¿Sabes?-comienza, acercándose por la espalda a ella.- No tienes que seguir con esto.
Ella no parece entender y se aleja tropezando hacia atrás. Alza una ceja.
-¿Seguir con qué?
-Con todo este asunto de “no me gustas, no te miro, no te hablo”, solo por ese estúpido beso.-exclama él.- No seas orgullosa. Admítelo: conseguí enamorarte.
-Cállate, no dejas de decir palabras sin sentido.
Él no se rinde y vuelve al ataque.
-¿Me estás diciendo que no te gusta que te toqué, aunque sea el más mínimo roce? ¿Qué no me miras, pensando en cómo me vería sin ropa?-ríe, disfrutando de verla incómoda.
Sonrojada, ella intenta interrumpirlo, pero él no se detiene.
-Dime, por lo menos, que no tienes el mínimo interés en mí y prometo dejarte. Para siempre. Estoy seguro que encontrarás a alguien tal vez la mitad de guapo que yo, alguien que quizás -resalta- logré dominar una espada. Pero ese afortunado no sabrá cómo sacarte una sonrisa, cómo provocarte esos celos que me encanta, ¡ni siquiera sabrá tus tres palabras que empiezan con la letra C favoritas!
Ella casi deja escapar una sonrisa, pero se controla y aprieta los labios con fuerza.
Él espero una respuesta, perdida en el aire.
-Lo sabía. Estás como un tomate.
-¿Qué…? Debe ser por el calor.
-Es invierno-señala él-. Está nevando.
-Quise decir frío. Sí, a veces hace que la sangre se me vaya a la cabeza.
La chica no tiene ni idea de cómo él logra pescarla en los peores momentos.
-¿Sabes?-exclama él-. No te creo. Es más, estoy seguro de que fue por este beso.
Ella lo mira totalmente confundida, y abre la boca para replicar algo, pero sus labios están sellados con los suaves de él. ¿Interrumpe el beso o disfruta del momento? ¿Se rinde o lucha?
Él o los demás. 

2 comentarios:

  1. AIIIIIIIIIINSSSSSSSSSSS♥ *se derrite como hielo en pleno verano* Qué cosa más hermosa*-* Alsjflsjdlfksjdf♥ Me imaginé al chico robándole el beso a la chica y ella se dejaba pero luego lo alejaba y le decía que no y él como, sé que lo disfrutaste *levanta las cejas de arriba hacia abajo* y ella como NO ¬¬ Y él como chiiiii :3 *vuelve a besarla* Y ella como alsjdlk*--* xD

    Amé el texto, Meli♥ Vas mejorando cada vez más en tu escritura, sigue así porrr favor :3

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantes♥
    Mel(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asdghk, gracias Mel!! Me has sacado una sonrisa :)
      Un beso tamaño extra grande♥
      Meeeel

      Borrar

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥