8 de agosto de 2013

Esa de ahí

La chica que va con la cabeza baja en los pasillos, mirándose los pies, siendo empujada por todos lo demás. A la que la falda del uniforme le llega hasta las rodillas, esa chica que tiene granitos y pelo asqueroso.
Algunos nunca la ven, a pesar de cruzarse con ella todos los días. Los demás e piden siempre la tarea. Otros la utilizan como el centro de las bromas, tal vez solo porque les parece divertido ver como se pone colorada. Pero, dentro, ella está sufriendo más que nadie en el mundo.
Ella, que tiene buenas notas, y por eso es considerada una "cerebrito". Ella, que hubo veces que se le ocurrió no estudiar para desaprobar y "ser parte del grupo". Solo quiere que la incluyan.
La única que no le gusta salir a bailar, pero en su habitación crea los mejores conciertos solistas. La que lee en vez de ver los programas materialistas. La que escribe y dibuja, pero nunca le ha mostrado nada a nadie.
No tiene amigos; nunca los tuvo. Y eso hace que se encoja por dentro cada vez más.
Antes de dejarla de lado por ser diferente, piensa que dentro de ella hay algo retorciéndose, solamente porque tú no la quieres.

2 comentarios:

  1. SPAM SPAM SPAM :D ok no xD

    Alsjflsjdlf, Mel u.u Todo lo que dices es muy cierto; por lo general estos textos me matan. Yo estoy TOTALMENTE contra el bullying (porque, ¡Vamos! Lo que acabas de describir es bullying), y cada vez que leo cosas así, el corazón se me estruja, porque lo siento como si fuese yo. En la historia de mi blog (no el personal que lees, otro :P), la protagonista es víctima de bullying y he llegado a meterme tanto en ella, que me afecta demasiado lo que dicen sobre el tema u.u Estoy loca, sho e.e

    Me gusta mucho cómo escribes n.n ¿Qué edad tienes, por cierto? O.O Porque se ve que tienes buen futuro :3 Ahorita tal vez falten pulir cosillas, pero tenés una gran chispita*-* (chispota, entonces xD)

    ¡SEGUÍ ESCRIBIENDO! Obtener seguidores no es fácil (NO LO ES ¬¬), pero un día vas a ver que tenés 10 y luego 20 y comentan O.O Y te comentarán en tus escritos y estarás derritiéndote por cada comentario que te pongan :3 Eso es vida, baby xD

    Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me llames stalker, pero de hecho también estuve por le otro blog (si es que te refieres a Hope is the only thing left) jujujuju. Bueno, la verdad es que no sé muy bien por qué escribí esto, me agarró una especie de ataque o algo así y necesitaba expresarlo en palabras, pero, si, la verdad es que es algo HORRIBLE D:
      Ayyyy,, ¡gracias! Sí, la verdad es que los comentarios te hacen sonreír :D
      Un besooo♥♥♥
      Meeel

      Borrar

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥