Nueva. Nueva prácticamente en todo: nunca he tenido un blog (así que esto tal vez comience como un gran mamarracho), nunca he publicado mis novelas (PIEDAD, lo único que pido) y, para que mentir, no he tenido oportunidad de visitar muchos blogs, así que no conozco a tantos bloggers como tal vez conozcan ustedes que están leyendo esto.
Mi nombre es Melanie y desde los diez años escribo, escribo y no paro de escribir. Vivo de escribir, no se si podría pasar un día sin desahogarme en una hoja, o simplemente de escribir todos esos cuentos de hadas que me gustarían que cobrasen realidad. Princesas que salvan a caballeros en apuros, o un chico torpe y tierno enamorado de una chica destinada a morir (tragedia, ¿dónde?).
Pero nunca me he atrevido a compartir mis historias con nadie, así que este es mi primer intento y espero que todo aquel que lea este blog le guste mucho y disfrute tanto como yo lo hago.
Pasemos a lo que vendría ser yo: tengo 13 años (no les permito irse ya mismo del blog porque están pensando "esta niña piensa que leeremos sus cuentos de niñitos". Primero denme una oportunidad, luego pueden retirarse ;) ). Soy de Argentina, escribo, leo, pinto y dibujo desde que tengo memoria (tal vez vean algún que otro dibujo por aquí).
En fin, espero que les guste muchoooooooo (o por lo menos un poquitín) este blog♥
Un beso de tamaño extra grande,
Melanie♥
P.D: Amaría leer algún comentario... anímate a escribir uno :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥