27 de julio de 2013

Primera reseña: La selección, Kiera Cass

¡Holaa gente de por ahí! Traigo mi primera reseña de un libro que leí hace poco y me encuentro releyendo: La Selección, de Kiera Cass

La Selección
Kiera Cass



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Editorial: Rocaeditorial
Autora: Kiera Cass
ISBN: 9788499186078

Opinión personal:

La Selección parece ser uno de esos libros de hadas en los que la chica se enamora del príncipe y ahí está. Eso fue toda la historia. Pero, no se dejen engañar, ya que este libro tiene una hermosa y fantástica historia detrás.
América Singer, la protagonista, es una chica con carácter fuerte y una personalidad muy bien desarrollada. Es amable y graciosa, algo que me atrajo desde le principio. Había veces que me sorprendía, de buena y mala manera, pero en general estuvo bastante bien.
Maxon, nuestro príncipe guapo, me hizo suspirar innumerables veces. Si buscan un príncipe torpe y tierno, aquí lo tienen. Al no tener la típica chica en apuros, no va a ser un héroe, pero, sinceramente, es encantador.
También tenemos a "la chica mala" del libro, Celeste, una de las seleccionadas. Te lo advierto: lograrás odiarla apenas aparezca.
El libro en sí está narrado de forma sencilla y entretiene. Eso si: se me hizo muuuuuuy corto.

Puntuación: ¡Muy bueno! Recomendado ♥ ♥ ♥ ♥

Y ahoraaaa, si te gustó la reseña: ¡COMENTA!

2 comentarios:

  1. Hola mel!!! Me gusta mucho la reseña, aunque se la ve un poco escúalida y le faltan detallitos. Me leí el libro de la selección y me encantade hecho quiero que saquen ya el último, The one se llama creo. Sinceramente yo prefiero el romance de Maxon y América.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¡gracias por el comentario! Trataré de hacerla más completa la próxima :)
      El segundo, si no me equivocó, es La Elité.
      Ayy, es que Maxon es un tierno♥ Jajaja!

      Borrar

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥