29 de julio de 2013

Nuevo look + Reseña de Dark Divine

Sip, le he dado un cambio radical al blog :)


Dark Divine, de Bree Despain
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.
Editorial: Ediciones B
Autora: Bree Despain
ISBN: 9788466645416
 

Opinión personal:

Dark Divine me atrapó desde que leí la contratapa. Logra crear un buen misterio desde las primeras páginas y te anima a descubrir el "gran" secreto. Además, sus personajes colaboran a la mar de bien, ya que te dejan pensando: "Dime más, ¡dime más!"
Grace Divine, nuestra protagonista, es una chica inocente y correcta. Al ser la hija del pastor tiene ciertas obligaciones y cierta imagen que guardar, pero al encontrarse con Daniel en el instituto... parece que todo se le quiebra. Me ha fascinado esta chica, no les miento, al igual que la forma en que está narrado. A veces se la puede ver de un humor terrible, pero eso es todo.
Daniel Kalbi. Oh, Daniel, si que me hizo derretir. Es tan misterioso que había veces que estaba segura que hasta la mismísima Grace tenía ganas de agarrarlo y gritarle para que le rebelara todo. Me encantó la forma en que se trataban él y Grace y todas sus escenas eran simplemente perfectas.
Jude, por otro lado, el hermano de Grace, oh, es un tipo que logro asustarme numerosas veces. Y, April, la mejor amiga de Grace no me pareció tanto a como la describía Grace.
 
Si no te gusta sentirte intrigado, este libro no es para ti. Pero, ¡es fantástico!
 
Puntuación: ¡Muy bueno! Recomendado ♥ ♥ ♥ ♥
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥